Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- La mañana de este viernes una familia fue localizada muerta al interior de su domicilio de la colonia Paseo Fresno, ubicada al sur de Morelia. El hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a los primeros reportes, una de las líneas de investigación apuntala como posible responsable del crimen al padre, quien, tras presuntamente asesinar a su hija, hijo y esposa, se quitó la vida.
Este hallazgo pudo realizarse luego de que elementos de la Policía de Morelia fueran notificados de que los integrantes de la familia tenían días sin ser vistos, además de que los menores no habían asistido a clases.
Los elementos arribaron al sitio marcado con el número 19 de la calle Paseo de la Parota y, tras forzar la puerta, encontraron los cuerpos de cuatro personas: el matrimonio de alrededor de 40 a 45 años de edad, y la hija e hijo de entre 12 y 14 años.
Los cadáveres presentaban signos de descomposición y heridas de arma de fuego. Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas.