Morelia. Michoacán (OEM Infomex).- En la noche del martes, un empleado de la tienda Oxxo fue asesinado a balazos por hombres armados, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Apatzingán. Con esto van tres personas privadas de la vida en este municipio; los dos primeros eran policías municipales.
Este hecho fue registrado a las 20:30 horas al interior de esa sucursal, ubicada en la avenida Constitución de 1814 esquina con la Tepaltepec.
La Policía Municipal recibió una denuncia ciudadana en donde alertaban sobre la agresión, por lo que se movilizaron de inmediato junto a paramédicos al lugar de los hechos.
Al ingresar al establecimiento, localizaron al hombre tirado detrás de las cajas, y fue identificado como Fernando de la P., de 29 años de edad. Los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba un impacto de bala en la cara.
Ante eso, acordonaron la tienda, y más tarde arribaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para recolectar indicios, así como el levantamiento del cuerpo.