Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La noche del pasado viernes se registraron dos crímenes donde fueron asesinados cuatro hombres en dos puntos distintos de la ciudad. Uno se registró en las inmediaciones de la colonia Santa María de Guido y el otro en la Tenencia Morelos.
En el estacionamiento del club nocturno Mint Club a unos metros del Boulevard Thomas Jefferson y del fraccionamiento Villas del Ángel un grupo de personas escucharon detonaciones, por lo que marcaron al número de emergencias 911, lugar a donde acudieron paramédicos y patrulleros.
Durante las averiguaciones se confirmó el deceso de un hombre y otro más que se encontraba lesionado. Los elementos acordonaron el área, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue.
Respecto a los atacantes se desconoce su identidad, pero las investigaciones indican que huyeron de la escena a bordo de camionetas blancas cerradas. La Fiscalía continúa con la investigación.
El segundo suceso se registró en las calles Constitución de Apatzingán y Librado Rendón en la Tenencia Morelos. Al igual que en Mint Club un grupo de personas esuchó los disparos y alertó al número de emergencias.
Al lugar arribaron los patrulleros y encontraron los cadáveres de tres hombres con heridas de arma de fuego. Sus identidades continúan sin conocerse.
Los especialistas de la USPEC realizaron las labores correspondientes y llevaron los cuerpos hasta la morgue.