Morelia, Michoacán. (OEM-Infomex).- La mañana de este miércoles, cinco personas fueron encontradas sin vida en la comunidad de Opopeo, del municipio de Salvador Escalante, en el tramo de la carretera Pátzcuaro-Tacámbaro.
El hallazgo fue confirmado minutos más tarde en conferencia de prensa por el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, quien aseguró que en la zona del crimen también fueron encontradas cartulinas con leyendas alusivas en tono de amenaza, en el sentido de que eso le iba a ocurrir a quien se dedique a los robos y extorsiones.
Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificadas y las características de sus perfiles físicos no se revelaron por las autoridades. Tampoco se ha informado si se sospecha de algún grupo delictivo que opere en la región.
- TAMBIÉN LEE: Vinculan a proceso a acusado de matar a su madre
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonó el área mientras que elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen trasladaron los cuerpos a la morgue, para su posterior identificación.