Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Dos hermanos que se dedicaban a la compraventa de vehículos fueron asesinados a balazos esta tarde en el fraccionamiento Villas de Oriente en esta capital.
Según reportes locales, el cuerpo de uno de ellos quedó en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Nueva Aldea, mientras que el otro afuera de unos departamentos sobre la calle Asunción Izquierdo.
Trascendió que los hermanos fueron perseguidos por hombres armados en calles del fraccionamiento y que uno de ellos intentó salvar la vida al ingresar al negocio, pero aun así fue acribillado. Testigos aseguran que observaron a dos individuos armados correr por las calles de la colonia.
Tras escuchar las detonaciones de armas de fuego, los vecinos solicitaron la presencia de agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona donde ocurrió el doble homicidio.
TE PUEDE INTERESAR: Se registra enfrentamiento entre policías y delincuentes en Atacheo
Los fallecidos fueron identificados como Aarón y Pablo, de 25 y 26 años y hasta ahora las autoridades desconocen el móvil de los crímenes.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones del caso, en tanto que los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).