Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Más de 20 kilos de marihuana fueron decomisados durante los recorridos nocturnos que realiza la Guardia Civil en Acuitzio. Esta droga estaba distribuida en 21 paquetes, y era trasladada en un automóvil que fue localizado a la altura de Cútzaro.
Los elementos de seguridad detectaron a los tripulantes del vehículo de la marca Chrysler, color gris, quienes al percatarse de la autoridad policial, descendieron de la unidad y huyeron.
Al momento que los elementos se acercaron y revisaron el vehículo, detectaron que había varios bultos envueltos en cinta canela y al abrirlos encontraron la marihuana.
Los 210 kilogramos ya han sido puestos a disposición de las instancias judiciales correspondientes, para los efectos correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa a la ciudadanía que con este tipo de acciones se trabaja para inhibir los delitos contra la salud y quienes identifiquen cualquier conducta ilícita, pone a disposición los números 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.