Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que este martes logró la captura de Rodolfo N y Nuria N, sospechosos de asesinar al padre Alfredo en Morelia.
A través de un comunicado se detalló que el 25 de agosto de 2016 el sacerdote Alfredo F., se reunió con su hermano Rodolfo “N” y la pareja de éste, Niria “N”, además de otras personas, quienes lo golpearon con un arma punzocortante para después asfixiarlo.
Los hechos ocurrieron en una vivienda del Centro de Morelia, a donde acudió personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), tras recibir el reporte del hallazgo.
La FGE añadió que en las investigaciones a cargo de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio se reunieron datos suficientes para comprobar la posible participación de la pareja acusada, por lo que un juez de Control obsequió la respectiva orden de aprehensión.
Con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se pudo detener a los imputados, quienes en las próximas horas serán presentados ante el órgano jurisdiccional, a efecto de que resuelva su situación legal.