Morelia, Michoacán. (OEM-Infomex).- Este miércoles, los cuerpos de una mujer y un hombre fueron arrojados a un camino de terracería en el Fraccionamiento Las Espinas, en el municipio de Tarímbaro. Al no ser identificados, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para su reconocimiento.
La mujer tenía entre 30 y 35 años de edad, 1.63 centímetros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cabello largo castaño claro y ondulado, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz recta de base mediana, boca mediana de labios delgados y cara ovalada.
Presenta dos tatuajes, uno de una estrella en el antebrazo izquierdo y otro de tres puntos localizado en el dorso de la mano izquierda. Al momento de ser localizada vestía un short azul marino con franjas blancas a los costados, una sudadera gris con azul y calcetines negros con franjas verdes y gris.
El hombre, de entre 30 y 35 años, medía 1.66 centímetros de estatura, de complexión mediana, tez morena clara, cabello corto escaso con calvicie central, frente amplia, ceja poblada recta, ojos medianos, nariz recta de base media, boca grande, labios gruesos, bigote rasurado y barba moderada delineada.
La dependencia informa que al momento de practicarle la necropsia de ley, se le apreciaron 13 tatuajes, entre ellos la imagen de dos calaveras, el rostro de una mujer, una flor, un tigre y un pez, así como tatuajes con las leyendas “Life is pain”, “DMISIYYO”, “Smokich” y “Bipo pro familia”. También presentó dos cicatrices de 15 y 6 centímetros de longitud en el abdomen y tobillo, respectivamente.
Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al 4432996703.