/ domingo 25 de marzo de 2018

AMLO, Meade y Anaya alistan "arsenal" para guerra de spots

A cinco días de que inicien las campañas, los candidatos ya mostraron parte de su propaganda

A cinco días de que inicien las campañas, los candidatos ya mostraron parte de su propaganda por medio de los spots, los cuales comenzarán a transmitirse el viernes 30 de marzo en las estaciones de radio y televisión, donde el tema de corrupción, la experiencia y respuesta a campañas sucias predominan.

José Antonio Meade, abanderado de la coalición "Todos Por México", registró cuatro spots ante el INE, donde destaca su trabajo contra la corrupción y experiencia de 20 años en la administración pública.

“Yo he combatido la corrupción toda mi vida. Por mi trabajo, muchos políticos corruptos hoy están en la cárcel. Tú sabes quienes son. Nunca he vivido por encima de mis ingresos. Nunca. Se puede ser servidor público sin lavar dinero, sin tener ranchos, sin vivir con excesos”, afirma el aspirante a la presidencia por la coalición del PRI, Verde y Nueva Alianza.

Mientras, Ricardo Anaya, candidato de la coalición por "México al Frente", presume el apoyo de personajes como Miguel Ángel Mancera, Diego Cervantes de Cevallos, Liz Donaldo Colosio Riojas, Juan Zepeda, Xóchitl Gálvez, entre otros.

“De que México tiene que cambiar, no cabe duda. El PRI ya se va. La pregunta es ¿qué tipo de cambio quieres? El de Andrés Manuel, a mi parecer con una visión anticuada de México y del mundo, ¿o el del Frente? Con una nueva manera de gobernar y un verdadero”, dice el frentista en otro spot.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador aparece en dos spots donde habla del avión presidencial y de Venezuela. En el primero, reitera que de ganar la presidencia nunca usará la aeronave y que se la venderá a Donald Trump, mientras que en el segundo afirma que no convertirá a México en Venezuela.

“Los que no quieren el cambio porque no quieren dejar de robar, pretenden asustar diciendo que si ganamos México va a ser como Venezuela. Nosotros nos inspiramos en lo mejor de nuestra historia nacional, ni chavismo, ni trumpismo, sí juarismo, maderismo, cardenismo, mexicanismo”, dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Estos spots son parte de los 20 millones que se transmitirán durante los 90 días de campaña. Aunque los nuncios se podrán transmitir hasta el 30 de marzo, los partidos tienen la obligación de entregarlos al INE días antes para que se vayan acomodando en las pautas oficiales de las tres 111 emisoras de radio y televisión de todo el país.

A cinco días de que inicien las campañas, los candidatos ya mostraron parte de su propaganda por medio de los spots, los cuales comenzarán a transmitirse el viernes 30 de marzo en las estaciones de radio y televisión, donde el tema de corrupción, la experiencia y respuesta a campañas sucias predominan.

José Antonio Meade, abanderado de la coalición "Todos Por México", registró cuatro spots ante el INE, donde destaca su trabajo contra la corrupción y experiencia de 20 años en la administración pública.

“Yo he combatido la corrupción toda mi vida. Por mi trabajo, muchos políticos corruptos hoy están en la cárcel. Tú sabes quienes son. Nunca he vivido por encima de mis ingresos. Nunca. Se puede ser servidor público sin lavar dinero, sin tener ranchos, sin vivir con excesos”, afirma el aspirante a la presidencia por la coalición del PRI, Verde y Nueva Alianza.

Mientras, Ricardo Anaya, candidato de la coalición por "México al Frente", presume el apoyo de personajes como Miguel Ángel Mancera, Diego Cervantes de Cevallos, Liz Donaldo Colosio Riojas, Juan Zepeda, Xóchitl Gálvez, entre otros.

“De que México tiene que cambiar, no cabe duda. El PRI ya se va. La pregunta es ¿qué tipo de cambio quieres? El de Andrés Manuel, a mi parecer con una visión anticuada de México y del mundo, ¿o el del Frente? Con una nueva manera de gobernar y un verdadero”, dice el frentista en otro spot.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador aparece en dos spots donde habla del avión presidencial y de Venezuela. En el primero, reitera que de ganar la presidencia nunca usará la aeronave y que se la venderá a Donald Trump, mientras que en el segundo afirma que no convertirá a México en Venezuela.

“Los que no quieren el cambio porque no quieren dejar de robar, pretenden asustar diciendo que si ganamos México va a ser como Venezuela. Nosotros nos inspiramos en lo mejor de nuestra historia nacional, ni chavismo, ni trumpismo, sí juarismo, maderismo, cardenismo, mexicanismo”, dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Estos spots son parte de los 20 millones que se transmitirán durante los 90 días de campaña. Aunque los nuncios se podrán transmitir hasta el 30 de marzo, los partidos tienen la obligación de entregarlos al INE días antes para que se vayan acomodando en las pautas oficiales de las tres 111 emisoras de radio y televisión de todo el país.

Local

Habrá interrupción de servicio de agua en Morelia, te decimos en qué colonias

La interrupción del servicio de agua se realizará para dar mantenimiento al Canal de la Presa de Cointzio

Ciencia

¿Qué es el Fibonacci? y cuál es su relación con Lateralus de la banda Tool

Tool, la banda de rock progresivo se ha caracterizado por su música intensa, compleja y sus letras profundas 

Salud

Tanatología, herramienta que ayuda a sobrellevar la pérdida de un ser querido

La muerte llega en cualquier momento y a veces, el ser humano no ve salida ante una situación así, pero para ello están los tanatólogos

Local

¿Quieres hacer una buena acción? Dona cobijas para los más necesitados

Lleva tus cobijas a las oficinas centrales del DIF Morelia, ubicadas en Vicente Barroso de La Escayola #135, colonia La Estrella

Cultura

New York Polyphony brinda un recorrido por las eras musicales

El Festival de Música de Morelia está por culminar las actividades de su 36 aniversario tras una semana y media de presentaciones realizadas por artistas locales, nacionales e internacionales