A 97 días de que concluya su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que su última mañanera será “un fiestón” y pido a los reporteros que acuden a su conferencia que se vayan preparando para ello.
Antes de concluir su conferencia de este martes, el presidente habló del final de su sexenio y dijo a los reporteros que acuden a Palacio Nacional: “Nada más les voy a decir que vamos a despedirnos, ¡va a ser fiestón!, se van preparando, ¡eh!”.
Recordó que el lunes 30 de septiembre será su última conferencia mañanera y en ella solo permitirá un par de preguntas, para, posteriormente, despedirse y dar inicio con una fiesta.
El martes (1 de octubre) es el día de la entrega de la Banda (Presidencial) que es martes 1º; el 30 es lunes, ese día, porque va a ser la última mañanera me voy a despedir y fiesta expresó el presidente muy sonriente.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Añadió que probablemente invite a sus asistentes: chocolate y café, además, de platillos típicos mexicanos: como tortas de lechón, tamales, cochinita pibil y zacahuil y tortas de chilaquiles, entre otros platillos.