Morelia, Michoacán.- A 14 meses desde su homicidio, el caso del joven Oliver Valle Cuadra sigue sin avance en la investigación, afirmaron familiares de la víctima.
Se ofició una misa en nombre de Oliver el día de ayer sábado, en el templo del Carmen, en el centro de la capital michoacana. Aunque la familia no ha querido dar mayores detalles sobre el caso, continúan con las misas los 17 de cada mes, para recordar que sigue impune su homicidio.
Oliver desapareció el 17 de diciembre de 2021; el fiscal Adrián López Solís, indicó que los policías investigadores realizaron un cateo en dicho lugar y encontraron una caja de cartón con restos calcinados, los cuales al ser analizados, coincidieron con la información genética de los papás del joven que tenía 26 años.
El 30 de enero de 2023, las autoridades señalaron a Eva María Salgado Cedeño, como la presunta responsable del homicidio del joven Oliver.
Además informaron que la acusada probablemente migró a Estados Unidos, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) en Michoacán emitió una solicitud de extradición.