Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Elementos de la Policía Morelia retomaron el operativo de alcoholímetro durante la noche del pasado miércoles en el bulevar García de León, en el cual multaron a ocho personas y detuvieron a una.
De acuerdo con seguridad municipal, en este operativo realizaron 14 pruebas de alcoholemia a conductores de vehículos y se aplicaron ocho infracciones por conducir en estado de ebriedad.
También, seis automóviles fueron trasladados a depósitos vehiculares, luego de que los conductores presentaban niveles de alcohol en aire espirado superior a 0.06 miligramos por litro.
Durante el operativo fue detenido un hombre que contaba con una orden de aprehensión por presunto robo en la Ciudad de México.
Como parte de estas acciones de prevención, en coordinación con la Guardia Nacional, la Dirección de Inspección y Vigilancia, así como Protección Civil, revisaron bares con el fin de evitar hechos que vulneren la integridad de la ciudadanía.
La verificación se realizó en negocios ubicados en las avenidas Enrique Ramírez Miguel, Lázaro Cárdenas, Boulevar García de León y Teniente Alemán.