Voy a ser el próximo presidente de la República: Silvano Aureoles

Aseguró que bajo su gobierno se atenderán las causas de madres solteras como la pensión universal

Guadalupe Martínez | El Sol de Morelia

  · sábado 10 de septiembre de 2022

Foto: Adid Jiménez | El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán (OEM-infomex).- Durante el evento masivo de este sábado en la plaza de toros "El Relicario", para festejar el 20 aniversario de la Asociación Civil Desarrollo Integral de la Mujer Michoacana Asociación Civil (DIMMAC), el ex funcionario, Silvano Aureoles, aseguró que será presidente de México y que apoyará distintas problemáticas de las mujeres.

Te puede interesar:Silvano Aureoles, sin temor a represalias morenistas

"Cuando sea presidente de México, porque lo voy a ser, vamos atender a todas las mujeres para que tengan una pensión universal, sobre todo las madres solteras en todo el país. Vamos a regresar todos los programas para ustedes", prometió Aureoles Conejo.

El perredista despotricó contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, porque desde su perspectiva no es verdad que al tabasqueño le interesen los pobres, más bien, dijo, quiere que sigan así para manipularlos y comprar votos en las siguientes elecciones.

Después de dos horas y media de porras, entrega de carnitas, playeras y supuesto acarreo, Aureoles Conejo pronunció su mensaje para remarcar que el gobierno de AMLO ha acabado con todo el país, pues muchos sectores están abandonados como es el caso de campesinos, mujeres y niñas con cáncer.

A su vez, reprochó que la federación en lugar de ayudar a los más desprotegidos, sólo quiere dinero para repartirlo y comprar votos, así como permanecer en campaña.

Insistió en que el sector más maltratado es el de las mujeres, por ello, pidió a las diputadas federales de Michoacán dar la batalla en la discusión del Presupuesto de Egresos para defender los programas de mujeres como la empresa rural, acciones emergentes, el 3 por 1 y el de emprendedores que tenía el instituto Nacional de Inversión Social.

"Le va a doler mucho [AMLO] tenerme que entregar la banda presidencial, pero México necesita cambiar de rumbo, porque estamos en la peor situación que nos hubiéramos imaginado. Recuerden, el sol siempre vuelve a salir", manifestó el ex gobernador de Michoacán.

Incluso, dijo que no hay mal que dure 100 años, ni enfermo que los aguante, luego de destacar que el gobierno de López Obrador ya va de pasada, "y ya casi se acaba la pesadilla. Vamos a ponernos en movimiento", remarcó.

Acompañado de porras y elogios por parte de las asistentes, como "Silvano, papucho, las mujeres te quieren mucho", expuso que hoy en día se necesita la presencia de las mujeres en la vida política, social y económica de Michoacán y del país, pero también,en la familias, en las comunidades, porque es indispensable para que sean reconocidos a plenitud todos sus derechos.

Foto: Adid Jiménez | El Sol de Morelia