Morelia, Mich. (OEM Infomex). – A dos días de haberse emitido el más reciente video musical de Marco Antonio Solís dirigido a la Virgen de Guadalupe en el marco de su celebración, el contenido audiovisual sigue siendo uno de los más populares de internet, alcanzando el tercer puesto en tendencias nacionales.
Acompañado de sus dos hijas, Alison y Marla Solís, Marco Antonio interpretaron un himno a la Virgen de Guadalupe, mismo que fue grabado en el corazón del Santuario, coloquialmente conocido como San Diego, ubicado al final de la Calzada Fray Antonio de San Miguel, en Morelia.
- TAMBIÉN LEE: Devoción y culto a la Virgen a pesar del Covid-19
Previo a la interpretación de más de once minutos, el cantautor michoacano realizó una petición a la Virgen de Guadalupe en torno a la salud de todos los mexicanos por la situación actual de la pandemia por Covid-19, “protégenos a todos e ilumínanos. Con mucha humildad te vamos a cantar esta canción escrita especialmente para ti”, comentó Marco Antonio Solís.
La publicidad antes de las mañanitas
Además de la interpretación musical de Marco Antonio Solís en el video dirigido a la Virgen de Guadalupe, un aspecto que ha generado múltiples conversaciones y críticas en redes sociales, son los largos minutos de publicidad previos a la canción.
En aproximadamente tres minutos, el videoclip da inicio mostrando tanto la salsa El Buki como la Mansión Solís y su respectiva cafetería a través de tres spots publicitarios que quedaron incluidos directamente en el video; logrando así que las personas que ingresan para ver las mañanitas a la Virgen, conozcan el producto y los servicios que se relacionan con la marca de Marco Antonio Solís.