Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En la audiencia del juicio oral que se sigue por el feminicidio de Jessica González Villaseñor, ocurrido el 21 de septiembre de 2020, han comparecido cuatro testigos que alrededor de esa fecha aportaron videos de sus cámaras de videovigilancia en el fraccionamiento Montaña Monarca, donde vivía el acusado Diego Urik.
En todos los casos se trata de vecinos de esa zona, a quienes en su momento agentes del Ministerio Público les solicitaron facilitar los registros del exterior captados en sus sistemas. Algunos de esos clips muestran desfase en el tiempo, pero todos fueron admitidos por el juez como elementos de prueba.
Te puede interesar: Perito afirma que sólo un hombre asesinó a Jessica González
Los abogados defensores han cuestionado algunos detalles como las identificaciones de los testigos o incluso la diferencia en una de las firmas, pero hasta el momento la mayor parte de sus objeciones no han sido admitidas.
Se prevé que en el transcurso de la audiencia se muestre el contenido de los videos y también se exhiba el resultado de la necropsia.
De acuerdo a la información proporcionada por Verónica Villaseñor, madre de Jessica, solo faltarían tres audiencias más para terminar con la etapa del desfile probatorio y entrar a la fase final de este caso.