Morelia, Mich. (OEM-Infomex).- Por las ráfagas de viento que se registraron desde el primer día del año, el Gobierno del estado tiene registro de 38 familias en el municipio de Paracho, informó a través de sus redes sociales el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, el segundo a bordo de la administración silvanista notificó que se realizó un censo de manera conjunta con el ayuntamiento de Paracho, autoridad que confirmó la afectación de este número de familias en el municipio de la meseta purépecha.
“Vamos a atender y a apoyar a las 38 familias afectadas por la temporada de estos días. Aunado a ello, he instruido al personal de la @SdeGobMich, a seguir atendiendo la contingencia con oportunidad” escribió en su red social el encargado de la política interna del estado.
Desde el pasado miércoles, la entrada del Frente Frío número 26 en el país trajo afectaciones en el territorio michoacano, donde se han registrado derrumbes de árboles y comercios tanto en Paracho como en la capital del estado y Zacapu.