Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los Azufres de Michoacán son un paraíso natural y una buena alternativa para vacacionar, por lo tanto, si buscas relajarte y pasar un rato agradable, aquí te damos unos datos importantes de los Azufres y de cómo llegar a esta maravilla natural.
Los Azufres son conocidos por sus famosas aguas termales y por sus impresionantes paisajes, que incluyen cascadas, lagunas y un majestuoso bosque de pinos y encinos. Sin embargo, lo más destacado de Los Azufres es su complejo volcánico, formado por varios cráteres y fumarolas con un olor característico de la emanación de gases sulfurosos y vapor de agua.
Esta maravilla natural de Los Azufres se encuentra ubicada en el estado de Michoacán, México. Si viajas desde el punto de Morelia o el Estado de México lo recomendable es tomar la carretera libre de Ciudad Hidalgo, conocida como Toluca - México o Ucareo, la cual te llevará para encontrarte con una desviación que directamente se dirige a Los Azufres y la laguna larga, asimismo, la carretera Jeráhuaro, donde encontrarás varios campamentos.
Hay diversas actividades que puedes realizar en Los Azufres, las más conocidas son la de darte un baño de lodo o relajarte en las aguas termales, las cuales tienen propiedades curativas para la piel y los músculos. Al igual, senderismo, ciclismo de montaña, la pesca deportiva, la observación de aves, andar en kayak, entre otras más.
Por otro lado, podrás encontrar varios servicios turísticos, como cabañas, campamentos, restaurantes y tiendas de souvenirs, que te permitirán disfrutar al máximo de tu visita a este maravilloso destino natural en estas vacaciones. Por lo tanto, si estás buscando un lugar para pasar estas vacaciones Los Azufres es una excelente opción.