Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Un corto circuito habría sido el causante del incendio de ayer en la noche dentro de las instalaciones del Palacio de Gobierno de Michoacán, según lo informado por la Secretaría de Gobierno del Estado (Segob) a través de su cuenta de Twitter.
La dependencia reportó que esta falla de electricidad fue causada por un sobrecalentamiento en los equipos de cómputo pertenecientes a las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, mismas que se localizan dentro del edificio ubicado frente a la Catedral de Morelia sobre la Avenida Madero.
Después del incidente, se iniciarán las labores en conjunto con el Instituto Nacional de Arqueología e Historia (INAH), quienes serán los encargados de reportar las pérdidas y los daños al patrimonio histórico de la ciudad.
Este incendio tuvo lugar alrededor de las 22:30 horas del 22 de abril, el cual fue sofocado de manera efectiva por el Cuerpo de Bomberos Morelia, los cuales este viernes fueron los encargados de hacer labores de limpieza en el lugar.