Morelia, Mich. (OEM- Infomex).- El que un sujeto sin identificar fuera ultimado en las instalaciones del Hospital Acueducto fue responsabilidad de la familia del difunto, así lo aseguró el edil, Raúl Morón Orozco.
Apuntó que el hombre en cuestión estaba siendo resguardado con anterioridad por elementos de la Policía Morelia en el Hospital Innova, pero después de su salida, el cuidado del agraviado pasó a manos de su familia.
Sin embargo, al internarlo de nueva cuenta otro hospital privado, los familiares no avisaron ni a la Policía de Morelia, ni a la Fiscalía General del Estado su traslado por lo que, el alcalde aseguró que es responsabilidad de sus familiares la muerte del sujeto.
"Señor sujeto de agresión estaba primero en el Innova, fiscalía pidió a la polica municipal que montara guarida, lo dan de alta y se lo lleva la familia, ellos lo internan en acueducto y ahí llegaron, la familia no aviso y es responsabilidad de la familia", acotó.
En este sentido, el municipe desconoció los motivos por los que elementos municipales resguardaba su seguridad, pues la Fiscalía no emitió mayor información.
Sin embargo, destacó que este incidente había sido a cuenta de una grupo delictivo que va armado a ultimar gente.