Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- 300 elementos del Ejército Mexicano arribaron este viernes al municipio de Tuzantla para recuperar espacios y procurar la paz de la población.
Lee también:Identifican a las ocho víctimas del tiroteo en Tuzantla
Con la presencia del personal militar se buscará disuadir las conductas delictivas que pongan en riesgo a la sociedad, así como actuar de forma pronta para garantizar la seguridad de los mexicanos.
Tras los hechos violentos en el municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció que se reforzaría la seguridad en la demarcación con la presencia de elementos de la Guardia Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
De acuerdo con un comunicado, los uniformados junto con personal de la FGE intensificaron las tareas de resguardo perimetral y vigilancia con monitoreo.
De tal forma se ha puesto atención en la seguridad de la cabecera municipal, en la localidad El Organista y también se proyectó la colocación de un destacamento de seguridad en la tenencia de Melchor Ocampo.
A su vez se indica a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de acto delictivo de manera anónima y confidencial a los números: 443-340-08-86, 443-324-39-39 y 800-831-75-76.