Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán (TJAM) se prepara para retomar sus actividades de manera regular con base en la considerable disminución de casos de Covid-19 y a que la entidad se encuentra en semáforo verde.
En sesión del Pleno efectuada este miércoles, la magistrada y magistrados votaron en forma unánime por normalizar la atención al público que será de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, vigente antes de la pandemia, se informó a través de un comunicado.
En tanto que el personal de las oficinas laborará de 8:30 a 16:00 horas, aunque “cada titular de área decidirá cómo y en qué tiempos distribuye el trabajo entre sus compañeros”, dijo el magistrado presidente, Jesús Sierra Arias.
El TJAM destacó que mantendrá medidas sanitarias como la sana distancia y la restricción de la movilidad al interior de los espacios de trabajo, hasta que concluya la pandemia por el virus SARS-CoV-2.
Esta disposición entrará en vigor a partir del próximo 25 de abril y también aplica para la Oficialía de Partes del Tribunal, que atenderá de 9:00 a 15:00 horas y, para recepción de escritos de término, de 18:00 a 23:59 horas, de lunes a viernes.