Morelia, Michoacán. (OEM-Infomex).- Este martes el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM) retomará sus actividades jurisdiccionales presenciales, tras algunas semanas de suspender labores como medida para contener la transmisión de Covid-19.
El volver a las actividades forma parte del acuerdo firmado el pasado 12 de junio, que implica que los trámites pausados por la contingencia continuarán su proceso conforme a los plazos establecidos en el calendario oficial de labores.
Por otro lado, el magistrado presidente, Sergio Mecino Morales indicó que sólo se recibirá nuevas demandas a través del Juicio en Línea, ya que si los usuarios optan por la vía tradicional “podrán hacerlo, pero no le correrán los plazos y términos, hasta que no se acuerde la reanudación de los mismos”.
Asimismo, con el fin de cumplir con las medidas para el regreso seguro, el TJAM modificó su horario de atención al público, de las 10:00 a las 13:00 horas de lunes a viernes, y un sistema de citas telefónicas, con el objetivo de reducir los riesgos de contagio.