Morelia Mich. (OEM Infomex). -De cara a las elecciones del 2021, los jóvenes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizaron un encuentro nacional virtual, donde se platearon los retos a conquistar tras la pandemia del coronavirus.
En discurso, Juan Bernardo Corona Martínez, dirigente estatal del Sol Azteca en Michoacán felicitó a los organizadores, ya que el ejercicio es oportuno porque el partido debe prepararse con las nuevas herramientas digitales para contender el próximo 2021.
“Es indispensable que nos adaptemos a las nuevas circunstancias para no estancarnos y seguir avanzando; las conferencias virtuales será un modelo que sin duda utilizaremos para reunirnos masivamente; pero también para capacitarnos y prepararnos”, indicó el dirigente estatal.
Te puede interesar: Exige PRD a la federación asumir con responsabilidad pandemia de Covid y actuar
Mientras tanto, el coordinador de alcaldes de Michoacán del PRD, Manuel Manríquez, destacó que el Sol Azteca ha sido parte importante del desarrollo de la izquierda en el país; más en el Estado de Michoacán donde han salido protagonistas de la historia de México y del partido.
En lo concerniente, Antonio Soto Sánchez, diputado federal, lamentó que el PRD en su momento haya apoyado a Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de la nación, dado el grado de error que siempre vive y piensa el mandatario federal
“Estoy convencido que el Partido de la Revolución Democrática es la verdadera ideología de izquierda y que el que gobierna es una mentira que está llevando al país en el despellejádero”, opinó el legislador michoacano.
Participaron diputados y senadores perredistas de todo el país, quienes expresaron sus puntos de opinión y recomendaron a los jóvenes a no claudicar en esta crisis económica que atraviesa México por la pandemia, donde a decir de las personalidades políticas perredistas las y los jóvenes, así como las mujeres, han sido los más afectados, en todos los ámbitos de la vida, durante la contingencia y en lo que el presidente de la República ha convocado a "la nueva normalidad".