Transportistas mandan su pésame a familia de Pasalagua

El cuerpo de Francisco Eduardo Martínez Martínez fue encontrado sin vida en un inmueble abandonado de la colonia Manantiales El Parían

Abraham Méndez | El Sol de Morelia

  · lunes 26 de septiembre de 2022

Foto: Facebook | TransportandoaMichoacan.org

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Por medio de una publicación en redes sociales, la asociación TransportandoaMichoacan.org externó sus condolencias por el fallecimiento de Francisco Eduardo Martínez Martínez, hijo del líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua.

Te puede interesar:Hijo de Pasalagua es encontrado sin vida en inmueble de Morelia: FGE

“Hoy es un día muy gris para el gremio transportista, las pérdidas humanas nos causan un gran dolor, pero perder a un hijo es un arma punzo cortante que te atraviesa el alma. Nos unimos en oración para el eterno descanso de Paquito, dios te reciba en la gloria”, se lee en la página de Facebook de la organización.

“No hay palabras líder Pasalagua pero aquí te abrazamos a ti y tu familia, todos los que hemos luchado a tu lado en las buenas y en las malas”.

El cuerpo de Francisco Eduardo Martínez Martínez fue localizado el pasado domingo por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en una vivienda abandonada cerca de la salida a Quiroga.

Cabe recordar que el 12 de septiembre del 2022 Francisco Eduardo se comunicó con un familiar y le mencionó que se dirigía al municipio de Uruapan, desde ese momento se desconoció su paradero y se presentó la denuncia correspondiente el 14 de septiembre.

La FGE informó que con relación a la búsqueda de Francisco Eduardo M., Jorge Iván P., y Rodrigo A., se realizó un cateo en un domicilio de la colonia Manantiales El Parían, donde fueron localizados los restos de las tres víctimas.

La fiscalía obtuvo datos de prueba que revelaban que en un inmueble de la calle Juan Mata podrían encontrarse los desaparecidos, por lo que se solicitó una orden de cateo ante un juez de control.

El domingo por la noche, la diligencia llevada a cabo por la Unidad Canina (K9) detectó un depósito ilegal en el patio trasero de la vivienda donde se localizaron los restos de tres personas en avanzado estado de descomposición.