Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Del 5 al 21 de mayo la Policía Michoacán y local se desplegarán en las inmediaciones e interior del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) a fin de garantizar la seguridad en la celebración del Festival Michoacán de Origen.
En el complejo fueron instaladas 20 cámaras de videovigilancia conectadas al C5i, las cuales se suman a las que ya tenía el lugar.
El dispositivo de seguridad también contará con filtros de revisión en el acceso al recinto por la avenida Camelinas y en puntos estratégicos serán instaladas más de una decena de torres de vigilancia.
Además, el personal de Tránsito y Movilidad se desplegará en la avenida Camelinas y la calzada Ventura Puente, donde serán habilitados tres estacionamientos para la población que asista al festival.
Las tareas policiales también comprenden patrullajes terrestres en las colonias Ventura Puente, Electricistas y Félix Ireta para orientar a visitantes e inhibir la comisión de conductas ilícitas.