Morelia, Michoacán.- En caso de que los resultados no favorezcan a Carlos Torres Piña o Carolina Rangel Gracida, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que tendrán oportunidad en su gobierno o en el Federal.
En rueda de prensa este lunes, el mandatario estatal dijo que "creo que va haber una gran oportunidad en el tema federal, Claudia Sheinbaum ganó la presidencia y seguramente pueden ser invitados a mi gobierno o al de la doctora".
Apenas el domingo por la noche, el ex secretario de Gobierno, Carlos Torres y Carolina Rangel, se declaraban ganadores de la alcaldía de Morelia y de la diputación federal, respectivamente, sin embargo, los resultados no favorecen al candidato morenista.
⏩ Te puede interesar: Choca René Valencia con representante del INE al momento de acudir a votar
En ese sentido, el gobernador indicó que habrá relación con el ayuntamiento, en este caso, con Alfonso Martínez Alcázar de ser el ganador de la alcaldía de Morelia y que continuarán los proyectos.
"Traemos varios proyectos, debemos tener relación con el ayuntamiento no vaya a ser que nos los frene, esta el paso a desnivel de Villas del Pedregal, el distribuidor vial del Mercado de Abastos que ya se licitó y el distribuidor vial en salida a Pátzcuaro también que ya se licitó".
⏩ Te puede interesar: Presentan denuncia penal por robo de nueve mil boletas en Jacona
Ramírez Bedolla agregó que continuará con un gobierno municipalista y afirmó que aunque no sean del mismo partido, ninguno de los candidatos que gane la elección, llegarán a destruir los proyectos que ya se tienen avanzados o contemplados en cada municipio.