Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La Policía municipal informó que este viernes fue identificado y presentado ante el juez cívico el transportista que dañó el portal Aldama en el centro histórico de Morelia.
La corporación anunció que este día, el involucrado tuvo su audiencia con el juez cívico y asumió su responsabilidad, por lo que podría pagar hasta 15 mil pesos por el daño a la pieza de la sexta columna del referido portal.
De acuerdo a lo señalado por el gerente del centro histórico, Gaspar Hernández Razo, puntualizó que actualmente, ya se tiene una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado (FGE) por parte de los dueños del espacio que fue chocado.
"El conductor de la combi que dañó los portales del centro histórico en días pasados fue ubicado y notificado por Policía de Morelia. Hoy tuvo su audiencia con el juez cívico y asumió su responsabilidad", señala la corporación.
Para finalizar anunciaron que con este caso, se completa satisfactoriamente la reparación del daño de las tres afectaciones al patrimonio cultural de Morelia que se presentaron en los últimos nueve días.