Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Por segunda semana consecutiva, integrantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacan (SUEUM), realizan protestas a las afueras del Centro Cultural Universitario, del Congreso del Estado y de Rectoría en Ciudad Universitaria, en exigencia a una mesa de diálogo con el directivos de la institución para resolver las demandas del gremio.
Tal como lo han anunciado los sindicalizados, siguen protestando por falta de pagos y prestaciones, algunas de las mantas y carteles exponen una auditoría al rector, Raúl Cárdenas Navarro, justicia laboral y alto a la represión salarial.
El próximo jueves 4 de marzo reincidirán las manifestaciones de 9:00 a 12:00 horas, hasta que las autoridades nicolaitas resuelvan las problemáticas de los docentes. Cabe mencionar que durante los últimos días, el rector de la institución, ha recibido constantes quejas y denuncias a través de redes sociales por parte del gremio, debido a la supuesta violencia en el interior de la institución.