Morelia, Michoacán.-Este viernes las actividades en las diferentes dependencias de gobierno se retomaron con normalidad, sin embargo, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe) indicó que retomarán las manifestaciones.
A diferencia de los últimos dos días, en los que el gremio bloqueó calles en Morelia y tomó las dependencias, así como el paro de brazos caídos, está ocasión sí están trabajando de forma normal.
Te puede interesar: Asegura Ramírez Bedolla estar abierto al diálogo ante bloqueos por parte del STASPE
En entrevista con este medio, el líder sindical, Antonio Ferreyra Piñón, indicó que hasta el momento las autoridades no han tenido acercamiento con ellos y tampoco respuesta a su principal demanda.
Ésta exige la destitución del director de la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom) Rosendo Caro Gómez, por supuestamente cerrarse al diálogo y por irregularidades que ha registrado el gremio en los viveros de la dependencia.
No ha habido, están completamente cerrados y encaprichados, están más preocupados en perjudicarme a mí y a mis compañeros y en las elecciones.
Antonio Ferreyra Piñón, líder sindical
Lee también: Pide Ayuntamiento de Morelia que se atiendan peticiones del STASPE
Por último, subrayó que este día tendrán una reunión con representantes sindicales para determinar qué plan de acción ejecutar o qué decisiones tomar, aunque por el momento no hay nada concreto.