Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Este sábado el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, alertó nuevamente sobre intentos de estafas a su nombre por medio de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
El pasado 26 de marzo, el mandatario estatal dio a conocer que su cuenta personal de esa app había sido hackeada; en esa ocasión aseguró que estaba en proceso de recuperarla.
Hasta la fecha la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado sobre si hay avances en este caso que, tras interponerse una denuncia, lleva más de dos meses sin resolución.
Hoy el gobernador publicó un mensaje en sus redes sociales en el cual advierte que ni él, ni ningún integrante de su gabinete, solicitan dinero a través de Whatsapp o Telegram.
Ante esta situación, pidió que si se reciben este tipo de mensajes se haga caso omiso de ellos.
A finales del año pasado, el gobierno del estado alertó que defraudadores intentaron pedir dinero a nombre de la Secretaría de Finanzas por la misma aplicación. De la misma manera, tampoco se dio a conocer si se encontró a los culpables de este intento de estafa.