Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Pese a que los distribuidores de Salamanca y Mil Cumbres en Morelia tienen un avance del 82 y 96 por ciento respectivamente, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, no dio fechas para la conclusión de las obras que comenzaron a construirse en 2020.
En rueda de prensa, el mandatario dijo que no darán fechas porque las constructoras "de repente fallan", aunque acotó que esté año estarán listas.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa, refirió que en el distribuidor de salida a Salamanca sigue en proceso el deprimido en su vuelta izquierda en dirección del Estadio Morelos hacia Salamanca.
En el caso de Mil Cumbres, están trabajando en la sustitución de asfalto por concreto hidráulico y la colocación de retorno en sentido del Mercado de Abastos hacia Camelinas. Además, comentó qué se está trabajando en un proyecto ejecutivo para la construcción de áreas verdes, cruces seguros y espacios se recreación y deporte.
El gobernador dijo que hasta el momento no hay un aumento presupuestal en las obras y recordó que el problema fue que se dio recurso por anticipado sin tener avances significativos