Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Hasta el momento no se tiene detenidos por el ataque que se presentó el pasado domingo cerca del bar “Level” en la avenida Enrique Ramírez, así lo dio a conocer el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
El edil moreliano comentó que la policía municipal ya proporcionó los videos de la cámara de videovigilancia que se encuentra cerca de este local, con el fin que la Fiscalía General del Estado (FGE) pueda dar con los responsables del hecho.
Fue este pasado domingo 3 de septiembre, cuando a las afueras del referido bar, un valet parking impidió el robo por parte de unos sujetos de una unidad, generando que se presentaran disparos en el lugar, resultando lesionado el trabajador del antro.
Martínez Alcázar comentó que por parte de la policía municipal también se encuentran investigando el hecho a fin de conocer las medidas que se pudieran tomar en cuenta para evitar que se vuelvan a presentar este tipo de problemáticas.
Hasta el momento, no se tienen detenidos en el caso, sin embargo, nosotros ya presentamos a la fiscalía los vídeos de la cámara de videovigilancia que se encuentra en el lugar, por lo que esperamos que con ello se pueda dar una respuesta favorable para la investigación, dijo.
Es de mencionar que de acuerdo con el fiscal del estado, Adrián López Solís, ya se analiza el caso para comenzar a trabajar en las líneas de investigación de este asalto.
En un comunicado que se dio a conocer en las redes sociales por parte del bar “Level” que no se encontraba clausurado, por lo que continuarán brindando servicio en los próximos días.