Morelia, Michoacán. (OEM- Infomex). - El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó que hasta el momento no se han presentado daños importantes en la capital del estado tras el sismo registrado la noche del martes de 7.1 grados con epicentro en Acapulco.
En entrevista, el edil, señaló que se reportó en el centro una barda con riesgo de colapsar, en una casa abandonada, la cual ya fue acordonada.
Te podría interesar: Sismo de 7.1 grados, sacude Michoacán; PC reporta que no hubo daños
De igual forma, se recibió el reporte de vecinos en varias colonias con dudas en estructuras, su mayoría bardas o paredes, las cuales serán revisadas este día por protección civil municipal.
Martínez Alcázar, mencionó que en la capital del estado no se han tenido mayores problemas cuando se han presentado sismos "vamos a estar atentos de todas formas", por la que consideró no es necesario tener una red de alerta sísmica.
Es de precisar que este miércoles, el edil arrancó con la jornada de limpieza y poda de árboles en la zona del Boulevard García de León.
En esta actividad participó la secretaria de servicios públicos con la dirección de Parques y Jardines, así como residuos sólidos.