Sin corrupción, el futuro de Michoacán sería otro: Selene Vázquez

En encuentro con empresarias, la morenista dijo que el estado no debe depender solo del presupuesto federal

Armando Gutiérrez | El Sol de Morelia

  · martes 27 de octubre de 2020

Foto: Cortesía | Facebook Selene Vázquez

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- De llegar a la gubernatura de Michoacán, la aspirante Selene Vázquez Alatorre advirtió que habrá una intolerancia absoluta contra la corrupción lo cual, aseguró, haría una total diferencia en el futuro de la entidad.

En un encuentro con empresarias michoacanas, la militante de Morena consideró indispensable que Michoacán deje de ser un estado pobre que depende solo del presupuesto federal, por lo que urge un gobierno honesto y valiente, “la gran diferencia sería que durante seis años no se robe”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Morena no necesita un rockstar ni al más popular: Pérez Medina

La también activista señaló que de llegar a ser gobernadora ejercerá mano dura contra la corrupción, tema en el que trabajaría con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha enarbolado esa causa.

Foto: Cortesía | Selene Vázquez

En ese sentido, Vázquez Alatorre dijo que para concretar el objetivo prioritario de mejorar la seguridad y que por fin haya paz en Michoacán, se necesita una gran coordinación con el gobierno federal “en lugar de estar peleando o tratar de hacer una oposición al presidente”.

Durante más de tres horas, las mujeres de negocios expusieron sus inquietudes y escucharon los planteamientos de la exdiputada; asimismo, le manifestaron su respaldo para que Michoacán tenga por primera vez una gobernadora.

TE PUEDE INTERESAR: Blanca Piña y su aspiración para gobernar Michoacán

Las más de 20 empresarias manifestaron su preocupación en temas como la pandemia, la crisis económica, la pérdida de empleos, violencia, inseguridad y deterioro del medio ambiente, entre otros.

Foto: Cortesía | Selene Vázquez

El encuentro fue organizado por Empresarias Michoacanas A.C. (EMAC) y la delegación Michoacán de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), que presiden Isllalí Belmonte Rosales y la vicepresidenta, Josefina Orozco.

Vázquez Alatorre reconoció el esfuerzo de las mujeres de negocios por tratar de mantener las fuentes de trabajo a pesar del impacto de la epidemia.

Por último, indicó que en todos los ámbitos es indispensable el trabajo con las organizaciones de la sociedad civil, como en este caso las integrantes de EMAC y AMMJE.