Tras concluir su encomienda en España, el gobernador, Silvano aureoles Conejo, prosiguió de gira por Europa, con destino a Dinamarca, donde realizó una serie de actividades encaminadas a la promoción turística.
Fuentes al interior del gobierno estatal, confirmaron que efectivamente, el mandatario estatal mantuvo una serie de actividades en las que se le sugirió código de vestimenta casual.
De acuerdo con la agenda de Aureoles Conejo, a las 8:30 horas (de Dinamarca), sostuvo un desayuno con los doctores Jorgen Nybo Rasmussen y Jasper Nilsen, en el restaurante del Hotel Adnmiral.
No se especifica el propósito de dicha actividad. A las 10:00 horas visitó la Embajada de México en Dinamarca, donde presenció la presentación de una propuesta de trabajo sobre Fray Jacobo, quien habría sido precursor de Vasco de Quiroga en la misión religiosa que trajo los diversos oficios artesanales a Michoacán.
Posteriormente, a las 10:45, se reunió con la jefa de Cancillería, Victoria Romero, y con Jakob Skanning, director de Total Produce Nordic, compañía trasnacional dedicada al empaque y traslado de productos frescos. Finalmente, las actividades de trabajo concluyeron con una comida a las 2:30 de la tarde, en un sitio no especificado.