Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reiteró su aprecio por el ahora exsecretario del Gobierno de la entidad, Carlos Herrera Tello, quien renunció la mañana de este miércoles al cargo para avanzar en sus aspiraciones para contender por la gubernatura.
Aureoles Conejo señaló que conoce a Herrera Tello desde hace alrededor de 20 años y sostienen una cercana amistad, por lo que mostró su respaldo por el nuevo proyecto que encabeza el ex funcionario: “Yo tengo muy definidas mis preferencias”.
Agregó que éste le ayudó durante su campaña para la diputación federal, así como para la de presidente municipal de Zitácuaro, por lo que ahora que es turno de Herrera Tello, el mandatario se mostrará atento en esta nueva etapa que “estoy seguro que será exitosa”.
“Carlos no se va porque no esté cumpliendo, o no esté a la altura de la tarea que se encomendó: se va por competente, no por otra razón”, finalizó el gobernador, quien espera que eso permita “el bien del proyecto y el de Michoacán, con todo mi afecto”.
Te podría interesar: Oficializa Carlos Herrera su renuncia a Secretaría de Gobierno