Morelia, Michoacán, (OME-Infomex).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que el pasado lunes se realizó de nueva cuenta la prueba de Covid-19, misma que resultó negativa.
SUSCRÍBETE A NUESTRA VERSIÓN DIGITAL
“Tengo claro que es mi deber cuidarme y cuidar a quienes me rodean, solo así podremos reducir el riesgo de contagio de esta enfermedad. Por eso, ayer me realicé nuevamente la prueba de Covid-19 y les informo que el resultado fue negativo”, apuntó.
El gobernador del estado ha realizado giras de trabajo en los últimos días en los estados de Durango, Guanajuato y Nuevo León. Así mismo, en municipios como Lázaro Cárdenas, que encabeza el número de contagios y defunciones por coronavirus en el estado.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal dijo que el riesgo por la enfermedad es alto y nadie está exento a contagiarse.
TE PUEDE INTERESAR: Son 159 casos de influenza y 11 defunciones en Michoacán
Cabe mencionar que el pasado 18 de junio trascendió en medios de comunicación locales de la entidad que el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, había sido contagiado, sin embargo, en su cuenta oficial de Twitter desmintió esta situación.
El pasado 22 de julio el alcalde de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, hizo público que se resultó positivo al test de Covid-19, por lo que dijo se aislará durante el periodo establecido de 14 días.