Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que sí hay patrullas y elementos del Ejército Mexicano haciendo sus labores en la localidad Felipe Carrillo Puerto, conocida como la Ruana, donde mataron a Hipólito Mora.
En entrevista con medios de comunicación, refirió que se le otorgaron agentes estatales como escoltas a Guadalupe Mora, hermano del que fue exlíder autodefensa.
Ayer jueves, durante su visita a Ciudad de México, el gobernador se reunió con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez quién aseguró que también se le asignaron elementos federales.
Agregó que también permanece una Base de Operaciones Institucional, además que el secretario de Seguridad Pública Estatal, José Alfredo Ortega Reyes, también ha estado al pendiente.
El secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, dijo en rueda de prensa que el hermano de Hipólito Mora solicitó más presencia de elementos de seguridad la noche del miércoles, mismos que le fueron enviados.
Hace unos días el fiscal general, Adrián López Solís, refirió que el atentado que sufrió el también excandidato la gubernatura de Michoacán, tuvo todas las características del crimen organizado por el poder de fuego con que lo abatieron.