Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Al puro estilo del viejo régimen priista que ahora está en Morena, es como este día se dará a conocer qué Claudia Sheinbaum será la abanderada de este partido para competir por la Presidencia de la República, afirmó Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido de la Revolución Institucional (PRI) Michoacán.
“Yo estoy casi seguro que la candidata de Morena será candidata, ya se sabe pues. La cargada al más puro y viejo régimen, vestido del régimen del viejo PRI que ya está en Morena, aprendieron bien. Será la señora Claudia”.
Esta elección por la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, fue aplaudida por el PRI Michoacán, por una razón que su dirigente dejó en claro.
“Porque creo yo que el más competitivo es sin duda Marcelo Ebrard, todos lo saben. Gozaba de una simpatía en amplios sectores de toda la población y en otros partidos, pero es tan hábil el señor (Andrés Manuel López Obrador) que gobierna este país, y sabe la capacidad de Marcelo y no lo iba a dejar llegar”.
La razón, dijo Valencia Reyes es por el egocentrismo y no querer ser empañado por la labor del ex canciller mexicano, “eso caracteriza al señor Presidente y no iba a correr el riesgo, recordemos que Marcelo fue un gran Jefe de Gobierno de Ciudad de México, y no iba a correr el riesgo (AMLO) de que llegara alguien que sí iba a hacer algo por el pueblo, y no inaugurar un aeropuerto que no tiene vuelos, una refinería sin petróleo”.
Ante esta selección dijo, en el Frente Amplio por México están preparados con su abanderada Xóchitl Gálvez Ruiz.
“Lo que podemos estar seguros es que México tendrá a una Presidenta, es el tiempo de las mujeres y en el Frente tiene cada vez más posibilidades de ganar”, concluyó el dirigente estatal del PRI Michoacán, Guillermo Valencia Reyes.