Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Se dieron a conocer los resultados del proceso de selección de aspirantes a ocupar los cargos de conciliador laboral estatal en las ciudades de Morelia, Uruapan y Zamora.
Así lo dió a conocer el Centro de Conciliación Laboral de Michoacán, a través de su sitio web y donde se pueden consultar los folios de los doce perfiles elegidos para ocupar el cargo, de los cuales seis fueron asignados para la ciudad de Morelia y seis más, tres en cada ciudad, para Uruapan y Zamora.
En el proceso se tuvo un total de 148 registros, quienes realizaron una evaluación a fin de seleccionar a los perfiles idóneos, informó el director del Centro de Conciliación Laboral, Andrés Medina.
De igual forma, se explicó que el proceso, y en cumplimiento de los lineamientos establecidos en la convocatoria, se aplicaron exámenes de conocimiento y psicométricos a los participantes, quienes además tuvieron entrevistas ante un psicólogo y ante los integrantes del Comité de Evaluación y Selección.
Asimismo, el director del Centro, señaló que durante cada etapa del proceso, se contó con la presencia del órgano interno y fue validado ante un notario público a fin de garantizar transparencia y equidad.