Morelia, Michoacán.- Un total de 300 elementos de diferentes corporaciones de seguridad fueron asignados para garantizar la seguridad durante el concierto que ofrecerá el próximo sábado la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs en el estadio Morelos.
En una reunión celebrada este miércoles, autoridades de Seguridad Pública y del Gobierno del Estado definieron el dispositivo de vigilancia en el que participarán agentes de la Guardia Civil, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de seguridad privada.
En este marco, se acordó que el ingreso al Estadio Morelos y a los estacionamientos será a partir de las 17:00 horas, es decir, dos horas antes de que inicie el espectáculo.
El Agrupamiento de Seguridad Vial de la SSP realizará cortes a la circulación en las inmediaciones del Periférico Paseo de la República a fin de agilizar el paso vehicular; para acceder a la zona del Estadio Morelos el flujo será en el sentido de la avenida Leandro Valle.
Los agentes de la Guardia Civil, de la FGE y de seguridad privada no permitirán el ingreso e ingesta de bebidas alcohólicas dentro y fuera del recinto, por lo que exhortaron al público en general para que atienda lo establecido por las autoridades.
Ayer el gobernador del estado, Alfredo Ramírez afirmó que al momento han sido entregados un total de 40 mil boletos sin embargo el número de asistentes podría ser mayor pues la recepción de libros y entrega de pases sigue abierta.