Morelia, Michoacán.-Internautas se muestran en desacuerdo con la forma en que el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) decidió vender los boletos para sus funciones.
Fue el día martes cuando el FICM informó a través de sus redes sociales que la venta se realizaría de manera escalonada, es decir dos días antes de cada función se estarían liberando los boletos.
Esto generó opiniones negativas entre los cinéfilos, lo que empeoró el día jueves cuando se vendieron los primeros boletos, ya que las paginas oficiales no mostraban la programación y la aplicación de Cinépolis tampoco mostraba las funciones.
Este viernes se volvieron a registrar problemas con las páginas y la aplicación, a lo que el FICM respondió que se encontraban resolviendo los problemas técnicos que surgieron
Si deseas conseguir boletos para alguna de las funciones del FICM, te recomendamos revisar en el programa de mano cuáles y cuándo se proyectarán las películas que quieres ver, recuerda que también hay funciones gratuitas y tus favoritas podrían estar entre ellas.
Mantente atento a las páginas oficiales y los anuncios que realicen, si deseas comprar por la aplicación puedes ir llenando tus datos de cobro para que no pierdas tiempo.
Si las salas aparecen llenas y con asientos deshabilitados, no te desesperes, el día de la función se estarán liberando boletos. En caso de que tu interés sean los cortometrajes en algunas páginas de cine y canales de televisión podrás verlos gratuitamente: canal 22 y FilminLatino.