Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que el pasado sábado se informó sobre una fuga de agua en la línea de conducción del Tanque Zindurio que abastece a 12 colonias del norte y poniente de la ciudad de Morelia, este domingo el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informó que ya se reestableció el servicio.
Las colonias que resultaron afectadas por la fuga fueron Bosques Quinceo, Lago I y II, Lago I Ampliación, Lucio Cabañas, Mirador Poniente, Mirador Quinceo, Nicolás de Régules, Niños Héroes, Portento, Valle de los manantiales y 2 de Diciembre.
En su página oficial de Facebook, el Organismo de Agua Potable informó que "el personal del OOAPAS concluyó los trabajos de reparación, por lo que a partir de este momento se restablecerá el servicio de agua en las 12 colonias señaladas, de acuerdo con sus horarios”.
Este servicio se restableció antes de lo indicado, ya que, en un inicio, el OOAPAS preveía que el arreglo de la línea de conducción quedara resuelto el lunes 13 de septiembre.