Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- La secretaria de Salud de Michoacán, Diana Carpio Ríos se reintegra a sus tareas presenciales en la dependencia que encabeza, luego de que se mantuviera en aislamiento por dar positivo a Covid-19.
“Hoy me reintegro a trabajar, he cumplido mis días de aislamiento, agradecida con Dios por la oportunidad de seguir sirviendo”, aseveró la funcionaria en redes sociales.
El pasado 12 de enero Carpio Río anunció que, tras presentar síntomas leves se hizo la prueba y resultó positiva a coronavirus, por lo que continuaría con sus tareas desde su casa, con el periodo de aislamiento que este lunes concluyó.
La titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) se mostró agradecida por las muestras de afecto que recibió durante estos días, así como el respaldo de los integrantes de su equipo.
- TAMBIÉN LEE: Muere director de Inspección y Vigilancia de Morelia
“Cada llamada o mensaje diario para saber de mi salud, sus oraciones, los envíos de fruta o comida fueron reconfortantes en estos días de lucha propia contra la enfermedad”, señaló.