Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego del informe y el mitin que realizó este sábado el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Pablo Celis Silva, consideró que se recuperó al estado después de que estuvo en manos frívolas que solo lo saquearon.
En entrevista, expresó que muchos michoacanos reconocen las malas condiciones en las que se encontraba Michoacán al momento que Ramírez Bedolla llegó al cargo por lo que, agregó, se ha trabajado poco a poco para sacar a la entidad de la situación que dejaron pasadas administraciones.
TE PUEDE INTERESAR: Oposición cuestiona a ARB sobre administración del primer año
Destacó que espera que el ejemplo del mandatario estatal ayude a sus funcionarios a seguir por la misma vía y luchar para sacar adelante al estado, lo que beneficiará de manera positiva como hasta el momento, afirmó.
Aunque indicó que aún falta mucho por hacer, dijo confiar en que los michoacanos apoyen al gobierno estatal para que se resuelvan problemáticas que durante años han aquejado a la población, a las que otros gobernadores no prestaron atención.
“Los michoacanos reconocemos la situación que nos dejaron en el estado, pero con el trabajo que ha venido realizando el gobernador ha logrado avanzar en muchos rubros de la entidad”, comentó.