Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Un grupo numeroso de integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (Stasple) se manifiesta en el patio principal del Congreso para exigir la reinstalación de los 46 empleados despedidos.
Bajo la consigna de “reinstalación” y la exigencia de que los 46 trabajadores del Congreso, así como “si no hay solución aquí será el plantón”, los empleados con pancartas en mano exigen que sean contratados de nueva cuenta por la 75 Legislatura de Michoacán.
Tras la manifestación que se realiza al interior del Congreso por los integrantes del Stasple en solidaridad con los 46 trabajadores despedidos, la sesión ordinaria convocada para este jueves a la 9:00 de la mañana no ha empezado.
Se ha informado que los 46 trabajadores de confianza que fueron despedidos ya fueron notificados, por lo cual, éste jueves decidieron manifestarse de manera pacífica para exigir su reinstalación.
Hasta el momento, ninguno de los diputados ha emitido alguna postura sobre la notificación del despido de los 46 trabajadores de confianza.