Morelia, Michoacán (OEM-Infomex). - Este sábado un vehículo particular se incendió en la avenida Acueducto a la altura de la colonia Puerto de Buenavista de la capital michoacana.
También te puede interesar: Vinculan a conductor de pipa por su presunta relación en la muerte de 5 personas en accidente
El dueño fue auxiliado por un grupo de policías que en ese momento realizaba un patrullaje cuando notaron un auto que se estaba incendiando.
Los oficiales detuvieron sus actividades y el dueño se acercó a ellos para explicarles que se dirigía a su domicilio cuando el vehículo se empezó a calentar; de esta forma el cofre ya se estaba incendiando cuando él quiso llegar a un taller mecánico.
El cuerpo de policías trató de apagar el fuego con extintores, pero al no poder sofocarlo se tuvo que recurrir a una máquina de bomberos con número económico 123, la cual logró extinguir el incendio del automóvil.
Afortunadamente el incidente no reportó heridos, solamente los daños materiales de los que la aseguradora de la unidad ya se hizo cargo.