Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Para el siguiente año, se expedirán en licencias digitales permanentes a automovilistas y motociclistas por un costo de dos mil 500 pesos en Michoacán.
Así fue aprobado en sesión extraordinaria que se lleva a cabo este miércoles en el congreso local y que forma parte de la Ley de Ingresos de Michoacán 2023, la cual no incluye nuevos impuestos ni deudas. Según los diputados, la ley recién aprobada representa un acto de responsabilidad, en el que se priorizó la estabilidad económica y el bien común de los intereses particulares o de grupos.
Ante el pleno del Legislativo, los diputados aprobaron en lo general la implementación del programa Apoyo de Escrituración Social del Instituto Registral y Catastral del Estado que tiene la finalidad de la regularización de asentamientos humanos.
Pero también, en el otorgamiento de estímulos fiscales del 100 por ciento de los derechos que estén obligados a pagar los contribuyentes en materia de inscripción de documentos de propiedad, certificado de libertad de gravamen, desglose de predios, valuación, revisión de aviso o cancelación (traslado de dominio).