Morelia, Michoacán.- El ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo se destapó para participar por una diputación federal en la contienda interna del Frente Amplio por México.
“Soy todo terreno, me gustan los retos y trabajar. Soy militante del PRD y vamos por los votos amarillos. Estoy para ayudar y donde me necesiten lo haré”, así lo expuso el ex mandatario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En el municipio de Zitácuaro, donde sostuvo un encuentro con medios de comunicación, Aureoles Conejo dijo estar listo para aportar en la recuperación del Sol Azteca y de ser considerado para la candidatura a una diputación federal.
Aureoles Conejo, externó que en el PRD se heredó la lucha histórica de la izquierda por la apertura democrática de México, y por tanto, indicó que no “se puede quedar con los brazos cruzados”.
Después de destaparse por una candidatura a la diputación federal bajo las filas del Frente Amplio por México, el ex alcalde de Zitácuaro solicitó a las autoridades electorales, federales y estatales, impedir la intromisión de grupos delictivos en el proceso electoral del 2024.
“Preocupa más la injerencia de la delincuencia organizada, que el uso perverso que hace el gobierno federal de los programas sociales para beneficiar a Morena”, así lo subrayó Aureoles Conejo.