Morelia, Mich. (OEM). -Luego de que inauguró el Cuartel General de la Guardia Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador salió en su camioneta sentado en el asiento del copiloto y se retiró de Villas del Pedregal.
Con la ventana abierta, el mandatario federal sacó la mano en señal se saludo, mientras que la ciudadanía le hizo peticiones sobre las necesidades de Morelia y de la población, también recibió obsequios como banderillas de Morena y PT, así como flores y presentes afectuosos. Los simpatizantes se abalanzaron a la camioneta con la finalidad de poderlo saludar de mano, el presidente de México mandaba besos con la mano a las mujeres que le entrenaban su cariño y admiración.
Cálida bienvenida
Los vecinos del fraccionamiento Villas del Pedregal dieron la bienvenida al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, quien fue el encargado de inaugurar las instalaciones del Cuartel de la Guardia Nacional.
Los ciudadanos expresaron su simpatía por el presidente, a quien le gritaron que el “pueblo quiere saludarlo"; así también, los vecinos comentaron que a Villas del Pedregal le hace falta agua y apoyo a migrantes, pues en el lugar hay representación significativa de ellos. De igual forma, los lugareños con una lona que cruzaron por la calle, apoyaron al mandatario y le ofrecieron saludos de maestros y comerciantes, quienes en múltiples ocasiones gritaron su apoyo.